Nuevo recurso para las familias oscenses: Aula SoluciÓN

Aula SoluciÓN  surge de las necesidades detectadas a lo largo de los años de experiencias con familias en Huesca. Surge con la profesionalidad y la técnica que dan los años de ejercicio de la práctica docente y psicológica. Surge por la intuición y saber hacer de las personas a cargo de un servicio al ciudadano que no responde tanto a situaciones de demanda "terapéutica" como a inquietudes del día a día.


Aula SoluciÓN está para eso, su nombre lo indica, para buscar soluciones a las inquietudes de las familias oscenses. Su misión es acompañar a la familia en todos los estadios de su ciclo evolutivo: desde la pareja y sus problemas de comunicación al acompañamiento de los hijos hacia una emancipación basada en decisiones acertadas, pasando por los baches de la escolarización, los problemas de aprendizaje, la relación familia-escuela, la adolescencia.... 

Recursos variados, metodologías novedosas y sobre todo PRESENCIA CONTINUA. Aula SoluciÓN no es solo un espacio físico (Palacio Villahermosa de Huesca). Es un tiempo y una disponibilidad permanente tanto física como virtualmente para poder dar respuesta inmediata a las inquietudes que sus miembros tengan. 

Naturalmente, la CONFIDENCIALIDAD es una obligación legal, por lo que se cuida de forma escrupulosa el anonimato y el respeto a la intimidad. 

¿Cómo acceder? Podéis inscribiros aquí o llamarme directamente: 629819714 (Esther Claver)
Creado por esther claver