CLUB PADRES Y MADRES REBELDES

 QUERIDOS ADOLESCENTES HIJOS E HIJAS: Estamos hasta el moño de aguantaros, adolescentes. Os queremos mucho, pero estáis inaguantables, de verdad. Necesitamos desahogarnos, coger fuerzas y remontar nuestro estado anímico. 

Nos rebelamos!!! hemos creado un espacio donde nos vamos a reunir para poder ayudarnos mutuamente y crear estrategias conjuntas para atravesar juntos esta etapa tas fascinante de nuestras vidas. Porque no olvidéis que nosotros, padres y madres, también estamos en una "edad difícil" y necesitamos que nos entiendan y que nos quieran de forma incondicional. 


Empezamos el día 29 de noviembre del 16 a las 19,00 hrs. en el Palacio Villahermosa. Acompañados de otra madre rebelde : Esther Claver. 

Entrada totalmente libre. 

Ahí nos vemos, rebeldes!!!


Más info: 629819714

 Qué camino han de seguir? cómo conseguir que sean felices? es bueno que tenga movil? por qué no sale nunca? por qué está tan agresivo? cómo evitar que cuelgue fotos en las redes? debo castigarle si me contesta mal? cómo relacionarnos con el Instituto? cómo les ha afectado la separación? 


.... muchas preguntas y muchas respuestas. Ven a buscarlas!! 

 De verdad? quieres guerra? noooo nadie quiere eso!

Somos iguales? somos muy diferentes? yo quiero que seas lo mejor, tú no sabes qué quieres. Yo no sé cómo decirte que te quiero. Tú no sabes cómo aceptar mi amor. Esto es difícil. Y a veces doloroso. 


 EL CLUB DE PADRES Y MADRES REBELDES

Es una idea compartida. Siempre que hablamos padres y madres con hijos adolescentes, llegamos a la conclusión de que educar en esta fase es una de las cosas más difíciles que hemos hecho. Sí, nos sabemos la teoría, que si las hormonas, que si se pasa, que si los límites, los amigos, las notas, los peligros de las drogas... Ufff pero saber todo eso no nos relaja en absoluto, porque el día a día nos supera a veces. Lo único que nos consuela y sirve a veces es hablar con otros que nos cuenten qué han hecho en esta o aquélla ocasión. Y si entre ellos hay algún profesional del tema (en este caso, yo), pues mejor! 

Así nace esta idea: crear un club donde sin ningún tipo de compromiso ni coste (ya vamos bastante achuchados de tiempo y dinero), podamos acudir si lo precisamos. 

De momento, últimos martes de mes de 19 a 21 hrs. en el Palacio Villahermosa de Huesca. Ahí estaré esperando a quien quiera venir y hablaremos del tema que decida el grupo. 

Si quieres saber algo más antes de decidirte, llámame: 629819714. 

Es verdad que nos sacan de quicio y nos retan pero  también es una edad maravillosa donde se va fraguando su personalidad y es maravilloso descubrir, por ejemplo, que tienes en casa a una persona con sentido del humor. La foto es de una "carta de Clash Royale" un juego del movil. Mi hijo ha hecho de mí un personaje dentro del juego jaja! 

 Ven a contarnos tu anécdota al CLUB DE PADRES Y MADRES REBELDES. Palacio Villahermosa de Huesca. Apúntate ya, que empezamos  el 29 de noviembre a las 19,00 hrs. 

CLUB PADRES Y MADRES REBELDES.

Elige: ser parte del problema o ser parte de la solución. 
Tenemos ideas diabólicas para ser parte de la solución de una forma original y divertida. ¿Te apuntas? Es gratis, es en Huesca y es YA. 
Comienzo: 29 de noviembre a las 19.00 en el Palacio Villahermosa.
¿Más info?: 629819714

CLUB DE PADRES Y MADRES REBELDES

¿Qué piensas de los adolescentes? ¡Ojo! 
¿Tu también quieres que ningún adolescente del mundo se quede sin desarrollar su talento?
¡Únete al club!
Empezamos el 29 de noviembre (y todos los últimos martes de mes) en Palacio Villahermosa de Huesca, a las 19.00 hrs. Sin inscripciones, ven tal cual.

¿Todos son iguales?

Desastres, egoístas, despistados... ¿de verdad son todos los y las adolescentes iguales?
Esto merece una reflexión.
Vente al club! 
CLUB DE PADRES Y MADRES REBELDES.
Palacio Villahermosa de Huesca. 29 de noviembre a las 19.00 hrs. Sin inscripciones, normas. ¡Seamos rebeldes!
Llámame y te cuento: 629819714

 VENTE AL CLUB!!!

Qué hacéis cuando empiezan los "pero es que yo" "cuando yo" "no, pero yo"... YO YO YOOOOO

Véis el bicho de la foto? Pues ir al espejo y ensayar esa cara. 

CLUB DE PADRES Y MADRES REBELDES. Empezamos el martes 29 de noviembre y será todos los últimos martes de mes. Gratis, sin compromisos, abierto a los y las papis y mamis que necesiten venir a buscar y dar apoyo. Estamos pensando incluso en poner un servicio de guardería para los que necesiten apoyo logístico para los peques. Quieres saber más? 629819714 

 QUÉ ESTARÁ HACIENDO? 

No os gustaría verlos "por un agujerito" cuando están con sus amigos? de qué hablan? qué hacen? cómo se sienten? 

Hablemos de esa necesidad y de cómo les afecta a ellos que la tengas. Vente al Club!

Club de padres y madres rebeldes. 29 nov 19 hrs. Palacio Villahermosa de Huesca. Más info? 629819714

 TIERRA, TRÁGAMEEEE

Me pone en evidencia delante de la gente, me llaman del insti diciendo que ha hecho alguna, no recoje, no aporta, se queja por todo, me pierde el respeto, pide y pide, suspensos, rabia....

Adolescencia en casa? 

CLUB DE PADRES Y MADRES REBELDES 

 Creéis que la armonía en casa es posible?

Cómo acabar con el "mal rollito"?

Vente al Club y lo hablamos!

Todos los últimos martes de mes, entrada libre, Palacio Villahermosa de Huesca. A las 19,00 hrs. Empezamos el 29 de noviembre. 

Apúntate: 629819714 o en esta web

 Cómo saber cuáles son sus sueños y no romperlos?

Están luchando por su identidad. Quieren reafirmar su personalidad y hacerse un hueco en el mundo adulto. 

Cómo ayudarles a perseguir sus sueños?

Vente al Club y lo hablamos!!

CLUB DE PADRES Y MADRES REBELDES. Palacio Villahermosa de Huesca. Empezamos el 29 de noviembre a las 19.00 hrs. 

Apúntate aquí

Creado por esther claver