Dependencia emocional

 Creer que solo vales si los demás te aceptan, olvidarte de tus necesidades o no saber estar en soledad, son algunos síntomas de tu dependencia emocional. Evitarla no es difícil. En este video te doy algunas pistas. Si necesitas saber más, ya sabes: 629819714 

 ¿No terminas de cuajar en ninguna relación? ¿Siempre acabas sufriendo? Quizá debas replantearte algunas cosas. Mira este vídeo y ya me contarás.

 Cada vez estoy más convencida de que detrás de muchos problemas y conflictos está una relación de apego mal estructurada que genera dependencia emocional. Os recomiendo este artículo, lo explica muy bien: http://www.buenostratos.com/2016/09/apego-dependencia-emocional-y-patrones.html?m=1

 DEPENDENCIA AL TABACO

 Fumar es responsable de la producción de 5.000.000 de muertes anuales en el mundo, cifra que podría duplicarse en el año 2030. 

La mayoría de los fumadores intentan dejar su dependencia del tabaco por ellos mismos, sin acudir a un tratamiento. En muchos casos, fracasan. Por eso el tratamiento de la dependencia del tabaco, al igual que el tratamiento de otras dependencias, ha de pasar por una serie de fases: intencionalidad para el cambio, abandono precio, deshabituación psicológica y la prevención de recaída. ¿Quieres probar?

Creado por esther claver